Notas
Ivo Basay aclaró que Sebastián Toro no está marginado en Colo Colo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico de Colo Colo, Ivo Basay aclar√≥ que el defensor de la Selecci√≥n nacional, Sebasti√°n Toro a√ļn est√° a tiempo de corregir su actitud, que lo ha llevado a estancar su crecimiento como futbolista.

El adiestrador dijo que todos los jugadores deben salir de sus momentos negativos y que nunca ha marginado al jugador como se se√Īal√≥ en un medio.

‚ÄúA m√≠ de El Mercurio no me han preguntado nada. Cualquier jugador debe entender que esto es Colo Colo y que cuando se producen este tipo de periodos deben darse cuenta que est√°n en una instituci√≥n grande y deben salir de esto. Yo nunca he dicho que el jugador est√° marginado y eso no es as√≠, ya que puede ser contraproducente para Claudio (Borghi) en la Selecci√≥n‚ÄĚ, advirti√≥.

Acerca del rival que enfrentarán este jueves, Audax Italiano, el adiestrador popular no le restó méritos a un equipo que siempre es un hueso duro de roer.

‚ÄúAl margen de que hace tiempo no se le puede ganar, es un rival que conoce su estructura y juega bien al f√ļtbol, ser√° doblemente peligroso y eso nos pasar√° con varios equipos en el Clausura, tal como nos pas√≥ con Uni√≥n Espa√Īola‚ÄĚ, dijo.

Finalmente, Basay agregó que el hecho de que por vez primera pueda sentarse al banco en el Monumental, representa algo especial.

‚ÄúVa a ser distinto, pero tenemos la obligaci√≥n de salir a ganar y a buscar el partido. El tema m√≠o no va a variar mucho el sistema del partido‚ÄĚ, asever√≥.

El duelo entre albos y floridanos válido por la Décima fecha del Clausura, se jugará este jueves en el Monumental desde las 20:30 horas, en donde repetiría la oncena que ganó a Cobreloa en Calama.

Tendencias Ahora