El técnico de Colo Colo, Ivo Basay aclaró que el defensor de la Selección nacional, Sebastián Toro aún está a tiempo de corregir su actitud, que lo ha llevado a estancar su crecimiento como futbolista.

El adiestrador dijo que todos los jugadores deben salir de sus momentos negativos y que nunca ha marginado al jugador como se señaló en un medio.

“A mí de El Mercurio no me han preguntado nada. Cualquier jugador debe entender que esto es Colo Colo y que cuando se producen este tipo de periodos deben darse cuenta que están en una institución grande y deben salir de esto. Yo nunca he dicho que el jugador está marginado y eso no es así, ya que puede ser contraproducente para Claudio (Borghi) en la Selección”, advirtió.

Acerca del rival que enfrentarán este jueves, Audax Italiano, el adiestrador popular no le restó méritos a un equipo que siempre es un hueso duro de roer.

“Al margen de que hace tiempo no se le puede ganar, es un rival que conoce su estructura y juega bien al fútbol, será doblemente peligroso y eso nos pasará con varios equipos en el Clausura, tal como nos pasó con Unión Española”, dijo.

Finalmente, Basay agregó que el hecho de que por vez primera pueda sentarse al banco en el Monumental, representa algo especial.

“Va a ser distinto, pero tenemos la obligación de salir a ganar y a buscar el partido. El tema mío no va a variar mucho el sistema del partido”, aseveró.

El duelo entre albos y floridanos válido por la Décima fecha del Clausura, se jugará este jueves en el Monumental desde las 20:30 horas, en donde repetiría la oncena que ganó a Cobreloa en Calama.