El árbitro boliviano Raúl Orosco dirigirá el cotejo donde la selección chilena recibirá a Perú, el próximo 11 de octubre en Santiago, por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El anuncio, realizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirma además que el juez altiplánico será secundado por sus compatriotas Jorge Calderón y Efraín Castro, siendo cuarto árbitro Jorge Antequera, del mismo país.

Este pleito entre la ‘Roja’ de Claudio Borghi y el combinado incaico, dirigido por el uruguayo Sergio Markarián, se disputará el martes 11 de octubre a las 19:45 horas, en el Estadio Monumental de Santiago.

Por último, el duelo entre Paraguay y Uruguay, a disputarse en el Estadio ‘Defensores del Chaco’, será dirigido por la terna brasileña encabezada por Wilson Seneme, quien será acompañado por sus compatriotas Roberto Braatz y Altemir Hausmann.

Recordar que el partido entre los últimos finalistas de la Copa América ‘Argentina 2011′ es importante para Chile, por cuanto ambos equipos serán rivales de la ‘Roja’ en noviembre próximo, también por las clasificatorias sudamericanas.