Notas
OS-7 de Carabineros realiza importante decomiso de droga en La Araucanía
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

87 kilos de marihuana prensada fueron decomisados en La Araucan√≠a, gracias a la investigaci√≥n que desarrollaron la Fiscal√≠a regional en conjunto con el OS-7 de Carabineros, lo cual se suma a otros dos hechos similares en esta √ļltima semana.

Durante alrededor de un mes se investigó a dos personas, un chileno y un argentino, ya que se sabía que ambos ingresarían droga por uno de los pasos fronterizos de Chile.

El ingreso se hizo este viernes desde el país trasandino por un paso no habilitado de La Araucanía, siendo interceptado en Temuco el vehículo que transportaba la sustancia ilícita. Los sujetos, al verse acorralados, se dieron a la fuga, siendo detenidos 20 minutos después por carabineros en Lautaro.

En la oportunidad, se detuvo un jeep que transportaba 87 kilos de marihuana prensada, la cual estaba escondida en el portamaletas del veh√≠culo. El Fiscal regional subrogante de La Araucan√≠a Alberto Schifelle, se√Īal√≥ que en estas fechas aumentan los intentos de comercializar droga.

Cabe se√Īalar que este decomiso se suma a otros dos realizados en La Araucan√≠a en esta √ļltima semana, haciendo un total de m√°s de 260 kilos de droga incautada.

Tendencias Ahora