Su completo respaldo a la encargada de la oficina de los adultos mayores manifestaron los integrantes de la unión Santa María, quienes aseguraron que la polémica por la fotografía de Yasna Quezada, es levantada sólo por la concejala Teresa Stark.

En conversación con La Radio, la relacionadora Pública de dicha agrupación comunal creada al alero del municipio, Antonieta Martinez; los dichos de la edil no serían ciertos, pues no se entregó ningún diploma ni diptico, sino que sólo un saludo impreso.

Y agregó que lamenta profundamente que la concejala de la DC distorsione una bonita celebración, con un detalle que a su juicio no tiene relevancia dentro de lo importante que fue para los adultos mayores la celebración organizada con cariño.

Además, Antonieta Martinez detalló que prefiere pensar que lo expuesto por Teresa Stark es un mal entendido y no una ofensa gratuita a la encargada de la oficina de los adultos mayores, quien no se merece, a su juicio, verse envuelta en una controversia.

Cabe destacar que Yasna Quezada llegó a trabajar al municipio de Los Ángeles en el año 2004, cuando justamente comenzó el periodo como alcalde de su pareja, el actual diputado Joel Rosales, desempeñandose incluso como jefa de gabinete del ahora parlamentario.