Personas que buscaban trabajo por primera vez, orientación laboral, opciones de capacitación y ofertas de empleo, fue parte de la tónica que marcó el desarrollo de la Segunda Feria del Empleo de Alto Hospicio.

El encuentro que se desarrolló en la explanada del gimnasio municipal, reunió a entidades públicas y privadas, convocando a unos cuatro mil asistentes, quienes desde muy temprano llegaron hasta el lugar en búsqueda de resolver sus dudas y opciones de empleo. Ofertas de trabajo, inscripciones para postular a trabajos, orientación laboral y la asistencia de diversos servicios, pudieron hallar las decenas de participantes.

En la actividad el seremi del Trabajo, Marcos Gómez, destacó que “Es gratificante constatar la gran concurrencia de gente y espero que este esfuerzo se traduzca en empleos para los habitantes de Alto Hospicio, ya que la comuna ha crecido ostensiblemente”, sentenció.

La Segunda Feria del Empleo fue organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio a través de la OMIL y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), pero participaron en ella numerosos servicios públicos, empresas privadas y centros de capacitación técnica.