El arquero titular de Universidad Católica, Cristopher Toselli, reconoció el plantel cruzado saldrá buscar una buena diferencia de local ante Deportes Iquique, por el partido de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2011 de este jueves.
El portero, quien retornó anticipadamente de la selección Sub 25 para preparar este compromiso internacional, admitió que el nuevo equipo de Fernando Vergara tiene méritos suficientes como para complicarlos, sobretodo cuando actúa de local, por lo tanto debemos sacar la mayor diferencia en casa.
“Le tenemos mucho respeto a Iquique y sabemos que nos va a costar bastante”, dijo a Bío-Bío Deportes.
El golero agregó que no será igual al partido disputado por la primera fecha del Clausura, cuando la UC goleó por 4-1 a los Dragones Celestes.
“Será distinto, con técnico nuevo y con ritmo de juego distinto. Será más complicado que la primera fecha. La experiencia que ellos tienen también la tenemos nosotros, así es que eso no me preocupa”, aseveró.
El entrenador cruzado Mario Lepe, decidió el retorno de Rodrigo Valenzuela para darle más veteranía a la última línea, por lo cual la formación sería con Toselli en portería; Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía y Roberto Cereceda en defensa; Milovan Mirosevic, Jorge Ormeño, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez en mediocampo; José Luis Villanueva y Francisco Pizarro en ofensiva.
Universidad Católica y Deportes Iquique se medirán a partir de las 21:45 horas este jueves en una llave donde el ganador jugará en octavos de final ante el vencedor del pleito entre el campeón trasandino Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors de Emilio Hernández, serie que se definirá este jueves también, pero a partir de las 19:15 horas, en el Estadio ‘José Amalfitani’ de Liniers, Buenos Aires.