Deportes Iquique ya piensa en el debut internacional de este jueves, cuando a las 21.45 horas se enfrente a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la Copa Sudamericana.

Dos bajas tendrá el cuadro celeste para su primera incursión internacional, el central Luis Alberto Fuentes y el delantero Rubén Darío Gigena; ambos por lesiones que le impiden ser parte de este momento histórico del Club.

En lo futbolístico, Vergara formaría con Limenza en portería; Ríos, González, Taucare y Gutiérrez; Sanhueza, Meléndez; Martel, Díaz; Bogado y Ojeda. Destaca en el once estelar el regreso de Mauricio Donoso, tras superar una lesión.

El técnico celeste destacó al rival, por los jugadores y el nivel que exhiben de la mano de Mario Lepe, pese a lo cual aseveró que tratarán de hacer su juego.

Sin embargo, el DT que también debuta en el ámbito internacional, sentenció que buscarán el gol de visita, que en estas instancias pueden ser determinantes.

Finalmente, Vergara reconoció la preocupación que se debe tener con el equipo de Mario Lepe, que puede aprovechar el planteamiento ofensivo de los “Dragones Celestes”.

Deportes Iquique viaja este miércoles a las 10.10 de la mañana rumbo a la capital para a las 17.00 horas practicar en el Estadio Monumental.

Recordar que el ganador de la llave entre el CDI y la UC se enfrentará con el ganador entre Argentinos Junior y Velez Sarsfield.