Deportes Puerto Montt perdió su invicto en el campeonato de Clausura ante el cuadro de La Araucanía por 1 a 0 en el Estadio Chinquihue de la capital de la región de Los Lagos.

Sorpresiva fue la victoria que obtuvo Unión Temuco en calidad de visita ante Deportes Puerto Montt, ya que el cuadro de la novena región no había conseguido triunfos en este campeonato de Clausura y se enfrentaba al puntero del campeonato que se encontraba invicto en el Clausura de la Primera B.

Sin embargo, a los 38 minutos del primer tiempo Matías Donoso abrió la cuenta para Unión Temuco y que finalmente fue el tanto que le permitió al cuadro de La Araucanía llevarse su primer triunfo en este campeonato.

De esta manera, Cristián Mora que debutaba en la banca de Unión Temuco, en reemplazo de José Miguel Cantillana, llevó al cuadro de Marcelo Salas a conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato de Clausura de la Primera B.

En la próxima fecha el cuadro de Marcelo Salas recibirá a Lota Schwager en el estadio Alberto Larraguibel de Angol y Deportes Puerto Montt deberá viajar a San Javier para enfrentar a Rangers de Talca.