En la actividad del lanzamiento oficial de la camiseta que festeja los 100 goles que ha convertido con la camiseta de la Universidad de Chile, el delantero argentino, Diego Rivarola, señaló que la decisión de seguir o no ligado a la actividad competitiva, la tomará no más allá del mes de octubre.

“Gokú” aseveró que se siente gratamente sorprendido por el cariño que le ha brindado la gente de la “U” y que eso le hace replantearse un posible retiro a corto plazo.

“La verdad que la gente de la U me sorprende cada vez más. Fue una cuestión que no esperábamos ni la marca ni yo. Es difícil poner la mente en frío cuando la gente te entrega este respaldo.

El atacante agregó que no es cosa de decir simplemente la opción y respondió sonriente a la consulta si se siente bien el hecho de haber pasado el mes de agosto.

“No es de un día para otro decir sí o no. Hay que ver muchas cosas, pero es momento de empezar a ver la decisión. Ya pasé agosto, así que entre septiembre y octubre será informado”.

Finalmente, Diego Rivarola señaló que uno de los motivos de dilatar la decisión es el cariño de la hinchada y de sus compañeros de equipo.

“Me emociona y me pone orgullo por la gente. El respaldo de los compañeros es algo muy grato y que no se da en todos lados. Orgulloso y agradecido de los que están haciendo mis compañeros por mí”, aseveró.

La camiseta “100 alegrías en el fútbol” tiene un valor de $ 14.990 pesos y fue presentada en el Mall Plaza Oeste en donde el jugador reconoció no se han acercado todavía los dirigentes para conversar sobre el tema de su continuidad.