El delantero y mundialista chileno Sub 20 en ‘Canadá 2007′, Nicolás Medina, se convirtió este jueves en nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta para el presente Torneo de Clausura en Primera B.

La información fue confirmada por la directiva en el sitio web del club, donde se destacó la buena participación del atacante con la ‘Roja’ juvenil dirigida entonces por José Sulantay, que alcanzó un recordado tercer puesto.

“El delantero Nicolás Medina, quién fuera figura en el Mundial Sub 20 de Canadá (2007), llega como refuerzo a Club de Deportes Antofagasta a ocupar el puesto de delantero de área que tanto anhelaba la hinchada ‘Puma’”, aseguró el escrito.

El artillero formado en Universidad de Chile busca su ‘revancha’, tras su discreto paso por los clubes españoles Osasuna, Huesca, Eibar y Castellón.

Medina, quien viene de un paso silencioso por el Akademik Sofia de Bulgaria, intentará subir a Primera A con el conjunto de Gustavo Huerta, que ya fue campeón del Torneo de Apertura, pero que está segundo en la tabla general de ascenso directo, detrás de Rangers.