Notas
Dirigentes de Santiago Morning ‘visitaron’ a sus pares de Blanco y Negro por el caso Paredes
Publicado por: Felipe Espina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los dirigentes de Santiago Morning, Miguel Nazur y Luis Fa√ļndez; el representante de jugadores Sergio Morales; el jugador Esteban Paredes; y el timonel de Blanco y Negro, Hern√°n Levy, sostuvieron la tarde de este martes una improvisada reuni√≥n.

Lo anterior, debido a que el capit√°n albo en unos meses m√°s queda con el pase en su poder, el cual pertenece hasta este momento en un 60 por ciento a los microbuseros y la idea de los regentes ‚Äúbohemios‚ÄĚ es que exista una negociaci√≥n previa para venderlo al extranjero o al mismo club popular antes que se produzca la libertad de acci√≥n del goleador.

Así al menos lo entendió el timonel de Blanco y Negro, Hernán Levy, quien se refirió así al caso a los micrófonos de Bío-Bío Deportes.

‚ÄúEsteban Peredes a partir de enero de 2012 queda con el pase en su poder y eso es lo que √©l ha manifestado, independiente d√≥nde vaya a jugar o quedarse en Colo Colo y la intenci√≥n de Santiago Morning, es validar un porcentaje de su pase que le pertenece, pero eso tienen que verlo entre ellos‚ÄĚ, asever√≥.

Cabe mencionar, que el futbolista tiene contrato vigente a su vez con Colo Colo hasta junio de 2012 y la idea para los regentes del Morning es que el club albo u otra instituci√≥n compre el porcentaje del pase, antes que finalice este a√Īo.

Tendencias Ahora