Notas
Atlas con Miguel Pinto sufrió dura derrota ante América en México
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Atlas, con el arquero chileno Miguel Pinto todo el partido, sufrió este domingo una dura caída por 2-5 como visita ante América del DT nacional Carlos Reinoso, en pleito que cerró la sexta fecha del Torneo Apertura 2011 en México.

El conjunto de Guadalajara parti√≥ en ventaja con zurdazo de media vuelta del hondure√Īo George Welcome (10′), pero el meta seleccionado nacional recibi√≥ un ‘gol sicol√≥gico’ a los 44′ con un balazo de √Āngel Reyna que se clav√≥ en el √°ngulo superior izquierdo.

Eso motiv√≥ a las ‘√Āguilas’ para que dieran espect√°culo en el complemento y aumentaran con remate del uruguayo Vicente S√°nchez (53′), que se le col√≥ por debajo de su cuerpo a Pinto, y con una tripleta del ecuatoriano Christian Ben√≠tez (69′, 77′ y 90+2′), donde el ex Universidad de Chile pudo hacer algo m√°s, en especial en la √ļltima conquista.

El equipo ‘rojinegro’ descont√≥ con desv√≠o de Flavio Santos para vencer al meta Armando Navarrete (81′), pero fue insuficiente para evitar una de las tardes m√°s negras de Miguel Pinto en el balompi√© azteca.

Con este resultado, Atlas se qued√≥ en el 16¬į puesto con cuatro puntos, mientras que Am√©rica lleg√≥ a la octava posici√≥n con cinco unidades y un partido pendiente todav√≠a.

El próximo sábado el equipo de Miguel Pinto recibirá a Tigres de Héctor Mancilla, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Reinoso será visita ante Pachuca.

Tendencias Ahora