Notas
Los Lagos: Diputado Ojeda (DC) acusa a GORE por excluirlo de actividades p√ļblicas
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado de Osorno, Sergio Ojeda se quej√≥ contra el Gobierno Regional de Los Lagos por exclusi√≥n de su persona en actos p√ļblicos.

De acuerdo a lo se√Īalado por el propio parlamentario DC, se trata de una seguidilla de ocasiones en la que no ha sido invitado a diversas ceremonias p√ļblicas, lo que ir√≠a en desmedro de sus funciones.

Por este motivo, envió una nota de queja al intendente, Juan Sebastián Montes, a objeto de que se tomen las medidas necesarias para terminar con esta exclusión.

Ojeda recordó que cuando la Concertación fue gobierno se cursaban las invitaciones a todos por igual, acusando que ahora existiría un verdadero sectarismo político y una exclusión hacia su persona.

El congresista sostuvo que la situación se acrecentó a mediados de semana cuando se realizó la entrega de títulos de vivienda en la provincia de Osorno, acto al que no fue invitado y por cual la gente le habría reclamado.

‚ÄúNo se puede compartir un trabajo cuando se act√ļa con sectarismo o desprecio hacia una autoridad por ser de un partido diferente‚ÄĚ, se quej√≥ Ojeda.

Tendencias Ahora