El diputado de Osorno, Sergio Ojeda se quejó contra el Gobierno Regional de Los Lagos por exclusión de su persona en actos públicos.

De acuerdo a lo señalado por el propio parlamentario DC, se trata de una seguidilla de ocasiones en la que no ha sido invitado a diversas ceremonias públicas, lo que iría en desmedro de sus funciones.

Por este motivo, envió una nota de queja al intendente, Juan Sebastián Montes, a objeto de que se tomen las medidas necesarias para terminar con esta exclusión.

Ojeda recordó que cuando la Concertación fue gobierno se cursaban las invitaciones a todos por igual, acusando que ahora existiría un verdadero sectarismo político y una exclusión hacia su persona.

El congresista sostuvo que la situación se acrecentó a mediados de semana cuando se realizó la entrega de títulos de vivienda en la provincia de Osorno, acto al que no fue invitado y por cual la gente le habría reclamado.

“No se puede compartir un trabajo cuando se actúa con sectarismo o desprecio hacia una autoridad por ser de un partido diferente”, se quejó Ojeda.