Un total de 137 familias de Rahue, en Osorno, se vieron beneficiadas con la entrega de subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar del Ministerio de Vivienda, el cual favoreció a 5 comités.

Se trata del comité Paula Jara Quemada, ubicado en el sector Misión de Rahue y compuesto por 45 familias, quienes podrán mejorar sus viviendas cambiando sus pisos a cerámicos o flotantes, revestimiento de baños y pintura, además de la reposición de cercos y panderetas.

Mientras que los otros cuatro comités, que se verán beneficiados con la instalación de cercos metálicos, son Lagos del Sur con 41 familias, Nueva Vida 2 con 37 familias; y Unión y Futuro con 14 familias. Una buena noticia que los vecinos osorninos esperan que se repita.

El Director regional del Serviu, Sergio Feres, manifestó que con esta entrega están saldando antiguas deudas que se tenían con las familias.

A cada una de las familias se le entregó un subsidio de 50 UF, mientras que el total de la inversión fue de 7.261 UF, es decir, 159 millones 742 mil pesos.