Madeleine McCann, la niña británica desaparecida el 3 de mayo de 2007, habría sido divisada por turistas en un mercado de la ciudad de Leh en India. Ahora, sólo falta que se entreguen los resultados de una prueba de ADN para determinar si corresponden a la menor.

Según informaron Daily Mail y Mirror.co.uk, los investigadores de la desaparición examinan la información entregada por una mujer inglesa, quien junto a dos estadounidenses habría visto a una niña con un gran parecido a ‘Maddie’.

Incluso, el trío estaba tan convencido de que se trataba de Madeleine que intentaron quitarle la niña a una pareja, compuesta por una mujer francesa y un hombre belga, quienes aseguran ser sus padres.

De acuerdo a Clarence Mitchell, vocera de los padres de Madeleine, “Nuestros investigadores privados están al tanto de los reportes emanados desde India durante el pasado fin de semana, los cuales indican que Madeleine habría sido divisada”.

“Estamos en contacto con las autoridades de la India respecto de este hecho, y a la espera de los resultados de la prueba de ADN”, agregó la vocera. Durante el proceso, los pasaportes de los supuestos padres de la menor en cuestión fueron confiscados.

Cabe indicar que Madeleine, que hoy tendría 8 años, se encontraba de vacaciones con sus padres y hermanos en un hotel de Portugal cuando se le perdió el rastro. Desde entonces, numerosos avistamientos fueron reportados pero ninguno concluyó en una pista segura.