Un persona falleció y otras tres resultaron heridas esta madrugada cuando el automóvil en que viajaban se salió de su pista de circulación y chocó tres postes del alumbrado público, en avenida Copayapu.

De acuerdo a los antecedentes, el accidente se registró a las 05:00 horas cuando el móvil, un Nissan V16 (NB-3606), procedente de Tierra Amarilla, ingresó hacía la avenida Copayapu por Vergara (altura de Paipote), rumbo hacia Copiapó, cuando el móvil impactó con tres postes del alumbrado público, según informa Diario Atacama.

El móvil comenzó a girar sobre su eje y se les desprendieron las puertas laterales traseras. Continuó sus giros y pasó a llevar dos postes del alumbrado público para finalmente quedar incrustado en el tercero, a una distancia de 12 metros desde el primer impacto.

Producto de este accidente resultaron con heridas graves el conductor, el copiloto y un acompañante del asiento trasero, en tanto el cuarto acompañante resulto eyectado del móvil a dos metros del último impacto quien resulto ser la víctima fatal, cuya identidad es David Rosas Morales, de 24 años, domiciliado en el Palomar.

Hasta el sitio del suceso llegaron funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros Copiapó, quienes iniciaron las diligencias de rigor, y personal del Servicio Médico Legal para retirar el cadáver.