Notas
Diversas reacciones luego de que senador Larra√≠n comparara a Concertaci√≥n con “palo con excremento”
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversas fueron las reacciones que se generaron luego de las declaraciones del senador por la circunscripci√≥n 16 Carlos Larra√≠n, quien sostuvo que ‚Äúla oposici√≥n hoy en d√≠a es muy parecida a un palo con excremento, no hay por donde tomarla‚ÄĚ, lo anterior en relaci√≥n con la postura intransigente de la Concertaci√≥n, que seg√ļn la Alianza ha obstaculizado la buena labor del presidente Pi√Īera.

Lo anterior no dej√≥ indiferente a los presidentes concertacionistas comunales de Osorno, quienes dijeron que con ese tipo de comentarios, Larra√≠n lo √ļnico que hace es perjudicar a√ļn m√°s al gobierno.

Así lo manifestó el presidente comunal del partido socialista de Osorno, René Catalán.

Respecto al cambio de Gabinete, dijo que es ahora cuando el Presidente debe mostrar sus mejores cartas, además de cambiar su forma de pensar y dejar de actuar como un patrón de fundo.

Por su parte, el presidente de la Democracia Cristiana, Jos√© Luis Mu√Īoz, dijo que las palabras del presidente de Renovaci√≥n Nacional son una falta de respeto y que no es de extra√Īar su vocabulario soez.

Finalmente los concertacionistas comentaron que Larraín debería preocuparse mejor de aportar como Senador en su circunscripción en vez de estar tan preocupado de las gestiones de la Oposición.

Tendencias Ahora