Notas
Dirigenta de Vega Monumental se querellar√° contra quienes la vincularon a saqueos del terremoto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una dirigenta de los locatarios de la Vega Monumental de Concepción, se querelló contra quienes resulten culpables de divulgar información donde se aseguraba que sería formalizada, junto a un grupo de personas, por los saqueos tras el terremoto.

En enero pasado Soferco, administradora de la Vega Monumental de Concepción, informó a través de un comunicado la formalización de una investigación en contra de la representante de 65 locatarios, Margarita Bastidas, por su vinculación a saqueos post 27 de febrero.

Sin embargo, la informaci√≥n fue descartada por el Ministerio P√ļblico, que suspendi√≥ este camino legal, ya que no se lograron suficientes antecedentes contra esta mujer.

Por ello, Bastidas decidió presentar una querella contra quienes difundieron esta información y acusó una persecución por un pleito contractual.

El abogado, Luis Carrillo, aseguró que se configuran delitos de injurias y calumnias.

La pol√©mica relaci√≥n entre estos locatarios y Soferco, de esta forma vuelve a tribunales, recordemos que el a√Īo pasado los trabajadores presentaron una millonaria demanda, por los da√Īos tras el incendio que destruy√≥ la Vega.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kz4
Tendencias Ahora