Policía de Investigaciones de el Tabo lograron recuperar un taxi colectivo que había sido robado en horas de la madrugada en Santiago, enmarcados en el plan Arenas Doradas 2011.

Los hechos se registraron en la ciudad de Santiago, cuando el taxi colectivo marca Chevrolet Corsa guiado por un hombre de 47 años de edad, fue abordado por tres sujetos quienes le solicitaron realizar una carrera en las cercanías.

Luego de algunas cuadras los sujetos intimidaron al conductor obligándolo a entregar la recaudación del día, además de sus objetos personales de valor, para luego dejarlo abandonado en un sitio eriazo, huyendo con el vehículo al sector de Cartagena.

PDI de Cartagena, encontraron el vehículo con sus puertas abiertas y las llaves sobre el asiento del conductor. Detectives de El Tabo continúan buscando el paradero de los autores del robo del vehiculo.

En tanto, Detectives Bicirm de La Calera, recuperaron un automóvil que fue robado desde un sitio eriazo en las cercanías del río Aconcagua. En tanto, efectivos encontraron el auto en buenas condiciones, escondido entre matorrales.