Notas
Sampaoli ahora cort√≥ a hist√≥rico Rafael Olarra en la ‘U’
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico argentino Jorge Sampaoli sigue con la depuración del plantel de Universidad de Chile y este miércoles al experimentado zaguero Rafael Olarra que no será tenido en cuenta para la temporada 2011.

udechile.cl

udechile.cl

Si ayer fue el turno de los argentinos Emmanuel Centurión y Guillermo Marino y de los nacionales Angel Rojas y Nelson Pinto, hoy le tocó a uno de los históricos en el cuadro azul.

Olarra llegó hasta La Cisterna y fue notificado por el estratega trasandino, retirándose sin hacer declaraciones y visiblemente molesto con la decisión de Sampaoli y de la directiva.

El tema es que el ex DT de O’Higgins de Rancagua utiliza los esquemas de 3-3-1-3 o bien un 4-2-1-3, donde las prioridades las tendr√°n Mauricio Victorino, Mat√≠as Rodr√≠guez, Jos√© Rojas, Juan Abarca y Carlos Escobar, ya que necesita jugadores veloces, quedando Olarra fuera de planes.

El propio jugador se√Īal√≥ en entrevista con ESPN Radio B√≠o-B√≠o Deportes, que “No hay vuelta atr√°s”, agregando que fue una decisi√≥n t√©cnica, “creo el t√©cnico pensaba que no estoy a la altura”.

Adem√°s ratific√≥ que se enter√≥ de la noticia en una conversaci√≥n previa al entrenamiento, en donde el argentino le se√Īal√≥ que no ten√≠a las caracter√≠sticas que el buscaba.

“La pena est√° por los a√Īos de defender este equipo, pero hay que buscar los lugares donde lo valoricen”, indic√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/5qu7
Tendencias Ahora