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Graves fallas en Call of Duty: Black Ops llevan a miles usuarios a exigir devolución de su dinero
Publicado por: Gabriela Ulloa
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Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops

‘Call of Duty: Black Ops’, videojuego estrella de la empresa Activision, se convirti√≥ r√°pidamente en uno de los m√°s exitosos al lograr millonarias ventas desde su lanzamiento, el pasado 9 de noviembre. Sin embargo, las evidentes fallas en su versi√≥n para PlayStation 3 han hecho que m√°s de 12.500 jugadores exijan que la empresa les devuelva su dinero.

Como te informamos en La Radio, el 15 de diciembre la compa√Ī√≠a desarrolladora Treyarch lanz√≥ un parche que actualizaba el t√≠tulo a su versi√≥n 1.04, luego de que se registraran variadas quejas por el mal funcionamiento del juego.

Entre las fallas, se encontraban desconexiones frecuentes, cuelgues de la consola, lag (retraso), largas esperas para las partidas en línea y problemas para formar equipos con amigos.

Pero, pese a los intentos de los desarrolladores por mejorar las carencias del juego, los errores no fueron corregidos y esa situación llevó a los propios usuarios de PS3 a alzar su voz y crear una página para evidenciar su indignación.

En palabras de algunos afectados, el t√≠tulo posee “una serie de fallos incomprensibles que s√≥lo se encuentran en PS3″, lo que ha llevado a la hip√≥tesis de que esta versi√≥n del juego est√© inacabada. Estos nuevos problemas incluyen desde mapas que no tienen bien puestas las colisiones hasta agujeros invisibles que hacen que el jugador se caiga en el camino, pasando por texturas y modelos de baja resoluci√≥n.

“¬ŅEs justo pagar el mismo precio -alrededor de 37 mil pesos chilenos- por un juego similar al de Xbox 360, a pesar de ser un producto de inferior categor√≠a?”, se cuestionan los jugadores quienes calificaron el t√≠tulo de ‘injugable’, ‘lleno de bugs’ y ‘detestable en su juego online’, entre otros.

Lo cierto es que, a medida que pasan las horas, la p√°gina www.ipetitions.com -donde se cre√≥ la petici√≥n de devoluci√≥n del dinero- se llena de nuevas quejas que demuestran la insatisfacci√≥n de los usuarios. Por ello, se espera que la compa√Ī√≠a escuche sus demandas y se meta las manos al bolsillo para compensar los malos ratos (V√≠a ADLS Zone).

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