Notas
Suspendido queda juicio oral contra Pilar Pérez y José Ruz por malestares del presunto sicario
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Suspendido qued√≥ juicio oral que se lleva en contra de Mar√≠a del Pilar P√©rez y del presunto sicario, Jos√© Mario Ruz. Este √ļltimo habr√≠a presentado y dolores de cabeza.

Por segunda vez en lo que lleva el juicio oral en contra de la denominada Quintrala y de su presunto sicario, se suspendió la audiencia producto del fuerte malestar de cabeza que presentó el imputado José Mario Ruz.

Estos se habían manifestado la jornada anterior y hoy provocó que el presunto sicario fuera trasladado al hospital penitenciario, donde fue sometido a exámenes para determinar si está apto para enfrentar el juicio o de lo contrario tomar reposo por unos días.

El abogado querellante, José Luis Pérez Calaf, calificó como inconcebible esta situación que sólo busca retrasar el juicio que esta ad portas de finalizar.

En tanto el fiscal, Rodrigo Lazo, indicó que este hecho no afecta en absoluto el proceso y que sólo hay que esperar que el imputado mejore para enfrentar su juicio.

En tanto, el abogado defensor representante de José Mario Ruz, sostuvo que su defendido tiene todo el derecho de estar en buenas condiciones para enfrentar el proceso.

Ma√Īana se es espera que se reanude la audiencia, donde continuar√° el testimonio del m√©dico forense de la PDI, Jos√© Belletti.

Tendencias Ahora