La ANFP hará un homenaje este miércoles a partir de las 18:00 horas a los históricos de la ‘Roja’, por las celebraciones del centenario de la selección nacional, en la antesala del amistoso de Chile y Uruguay, a disputarse en el Estadio Monumental.

anfp.cl

anfp.cl

En la ocasión, se distinguirá a más de 700 jugadores que vistieron la casaca, en especial a valores históricos como el actual comentarista de TVN y otrora portero Sergio Livingstone, quien fue capitán en el Mundial 1950 y el delantero Leonel Sánchez, goleador de la ‘Roja’ en la Copa del Mundo 1962.

También se entregarán premios especiales al zaguero Elías Figueroa, el único que actuó en tres mundiales (1966, 1974 y 1982), además del delantero Carlos Caszely, quien actuó en Alemania 1974 y España 1982, además de valores más actuales como Iván Zamorano y Marcelo Salas, que jugaron el Mundial de 1998.

Este programa especial de premiación se realizará en las instalaciones del recinto especialmente habilitadas detrás de la tribuna Cordillera –por el ingreso de Exequiel Fernández- antes del amistoso entre Chile y Uruguay.