Mañana al medio día el Consejo Comunal de Quillota entregará un reconocimiento al presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls por su importante rol en la materialización de la remodelación del actual estadio Lucio Fariña.

Hasta uno de los salones del Estadio Lucio Fariña Fernández llegará el presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional Haroll Mayne-Nicolls quien recibirá un reconocimiento por parte del Consejo Comunal de Quillota.

En una sesión extraordinaria las autoridades y dirigentes del fútbol, agradecerán al presidente saliente su importante rol en la materialización de la construcción del Estadio Bicentenario.

Para el alcalde de Quillota Luis Mena es justo y corresponde que la ciudadanía le agradezca ya que él les abrió las puertas del fútbol.

El edil agregó que conversarán con los dirigentes de San Luis de Quillota, para conocer si participarán del reconocimiento.

Esto debido a que en las últimas elecciones el equipo canario apoyó la candidatura del presidente electo Jorge Segovia.

Según el alcalde, los dirigentes estaban divididos por lo que espera que asistan.

Aunque el salón tiene capacidad para 100 personas el alcalde de Quillota invitó a toda la ciudadanía para que los acompañe en este reconocimiento al presidente de la ANFP Harold Mayne- Nicholls.