Mauricio Alarcón es un colaborador habitual de Radio Bío-Bío, quien se destaca por su permanente acción social en favor de niños, ancianos y familias en general, que habitan en sectores cordilleranos de la Región de La Araucanía, usualmente en condiciones de extrema pobreza y abandono. Esta vez se dirige nuevamente a los auditores de Radio Bío-Bío para solicitar su ayuda en una meta tan noble como brindar un día de felicidad a los niños de la Escuela Galletué, en Icalma, quienes tienen el sueño de conocer Temuco.

Estimados Amigos:

Junto con saludarles a través del presente, me permito molestarles otra vez ya que, en esta oportunidad hemos asumido un gran desafío: traer a conocer Temuco a 45 niños de la Escuela Galletué. Son niños pequeños, de 2º a 6º básico, quienes no conocen ni siquiera Lonquimay y están muy entusiasmados con esta travesía.

Personalmente acepté de inmediato ya que siempre nos hemos abocado a brindarle algo de felicidad a los niños que viven en sectores tan extremos y abandonados de nuestra Región, es por esto que ya tenemos un pequeño itinerario:

Jueves 18/11/2010

» Recibimiento en la Escuela de Formación Policial de Temuco
» Visita a Radio Bío-Bío
» Visita al Diario Austral
» Visita al Museo Ferroviario
» Visita al Estadio German Becker
» Visita Portal Temuco (52 entradas al cine gestionadas por Radio Bío-Bío)
» Regreso a la Escuela de Formación Policial (despedida)
» Regreso a la Escuela Galletué.

Lamentablemente, como no contamos con los recursos para costear este viaje, es que recurrimos nuevamente a la buena voluntad de ustedes… quienes nos podrían ayudar a brindarles un momento inolvidable para estos menores.

Este viaje se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre y tenemos una cotización del viaje por 280.000 pesos, lo cual es bastante barato. Además, la persona que nos llevará en este viaje es quien nos lleva siempre a las celebraciones de Navidad, por lo que ya conoce los caminos y cuenta con toda nuestra confianza.

Quedando a su entera disposición, me despido atentamente,

Mauricio Alarcón
09-93130007