Notas
Fórmula 1: Sebastian Vettel fue el más rápido en las primeras pruebas libres
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alem√°n Sebastian Vettel (Red Bull) realiz√≥ el mejor tiempo de la primera sesi√≥n de ensayos libres del Gran Premio de Abu Dabi, 19¬™ y √ļltima prueba del Mundial de F√≥rmula 1, este viernes en el circuito de Yas Marina.

Con un tiempo de 1 minuto, 42 segundos y 760 milésimas, Vettel quedó delante de los dos británicos, Lewis Hamilton y Jenson Button, con McLaren, a respectivamente seis décimas y un segundo. El australiano Mark Webber, con el segundo Red Bull, fue cuarto.

Webber super√≥ al polaco Robert Kubica (Renault, 5¬ļ) y al l√≠der del campeonato, el espa√Īol Fernando Alonso (Ferrari, 6¬ļ).

El alem√°n Michael Schumacher (Mercedes, 7¬ļ) termin√≥ delante del japon√©s Kamui Kobayashi (Sauber, 8¬ļ) y los alemanes Nico Rosberg (Mercedes, 9¬ļ) y Nick Heidfeld (Sauber, 10¬ļ).

Sin conocer la cantidad de combustible preciso de cada auto y las piezas probadas por las escuderías, que pueden hacer variar mucho los tiempos en cada vuelta, es imposible decir si la clasificación refleja fielmente el valor de los pilotos y si es una referencia de cara a las calificaciones del sábado.

Tendencias Ahora