Una gran iniciativa de la marca de comida para perros Pedigree parece demostrar que cuando las empresas se unen a los cibernautas, se pueden lograr grandes metas en favor de quienes lo necesitan. Sean humanos o no.

Pedigree en Facebook

Pedigree en Facebook

Esto después de que Pedigree lanzara la campaña “Write a post, Help a dog” (Escribe un artículo, ayuda a un perro), por el cual la firma donará un saco de 9 kilos de alimento para perro por cada artículo que se escriba en un blog sobre su programa de ayuda a la adopción de mascotas abandonadas, hasta el 19 de septiembre.

Y no sólo eso: tal como informa el portal de tecnología Mashable, la compañía también anunció que entregará un bol de comida para perro a un refugio o sociedad protectora de animales de Estados Unidos por cada persona que pulse el botón “Me gusta” en su espacio de Facebook, la que lleva hasta el momento más de 1 millón de menciones.

Una hermosa iniciativa que, ojalá, la empresa u otra firma del rubro pueda repetir en Chile.