Notas
Luis Jiménez asoma como opción salvadora en Udinese de Sánchez e Isla
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Luis Jiménez asoma como una opción salvadora en Udinese de Italia, donde compartiría camarín con sus compatriotas Alexis Sánchez y Mauricio Isla, por la eventual partida del goleador Antonio di Natale a Juventus.

La operaci√≥n deber√≠a cerrarse en estas horas, dado que la intenci√≥n de la ‘Vecchia Signora’ es sumarlo a su ex compa√Īero Simone Pepe antes del inicio de la Serie A.

Di Natale, de 33 a√Īos, fue el m√°ximo anotador de la campa√Īa pasada con 29 tantos y por ello interesa a Juventus. La opci√≥n de Jim√©nez se reactiva de este modo, seg√ļn lo publicado por el portal Calcionews24.

En caso que Ternana no libere al jugador, tal como ha sido la t√≥nica en los √ļltimos meses, las alternativas son Alessandro Matri (Cagliari) y Diego Fabbrini (Empoli).

Luis Jiménez ha vestido hasta el momento en Italia las camisetas de Inter de Milán, Fiorentina y Parma, aparte de su equipo de siempre, actualmente en la Serie C, y ha manifestado su deseo de abandonar su club y mantenerse en la serie de honor.

Tendencias Ahora