Notas
Defensora Regional de La Araucanía califica su instalación en cargo como inicio de una nueva etapa
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como el inicio de una nueva etapa y haci√©ndose cargo de lo ocurrido en la administraci√≥n regional anterior, defini√≥ la defensora nacional p√ļblica, la instalaci√≥n en su cargo de la nueva defensora regional penal en La Araucan√≠a.

La abogada Paula Vial Reynal, lleg√≥ a Temuco este martes, para presentar protocolarmente ante las autoridades regionales y del sector Justicia a la abogada B√°rbara Katz Medina, quien asumi√≥ como defensora regional penal p√ļblica en La Araucan√≠a.

La defensora nacional, reconoció que se cerró un complejo capítulo especialmente en el ámbito de las relaciones laborales al interior de la Defensoría en La Araucanía.

La nueva defensora penal p√ļblica, que reemplaza en el cargo al abogado Jos√© Martinez R√≠os, anticip√≥ que en materia ind√≠gena trabajan estrategias a nivel regional para reforzar la defensa que se brinda, no solo a comuneros mapuche, sino a otras personas investigadas por la causa, confirmando que en breve plazo visitar√° a los mapuche en huelga en la zona.

Tendencias Ahora