Notas
Víctor Hugo Marchesini sería nuevo ayudante técnico de Bielsa en la Roja
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex futbolista argentino Víctor Hugo Marchesini sería el nuevo ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la selección chilena, reemplazando así a su compatriota Eduardo Berizzo.

Víctor Hugo Marchesini

Víctor Hugo Marchesini | diarioelargentino.com.ar

Marchesini, de 49 a√Īos, ven√≠a de dirigir a Juventud Unida, equipo de la Cuarta Divisi√≥n del balompi√© trasandino, y habr√≠a llegado a un acuerdo para sumarse al staff de la ‘Roja’

En declaraciones al Diario El Argentino, un dirigente de Juventud Unida indic√≥ que “nos quedamos con las ganas de que V√≠ctor Hugo pueda estar al frente del primer equipo, luego de ver con las ganas que ha trabajado y escuchar y comprender el motivo por el cual vino a Gualeguaych√ļ”.

“Aunque tampoco podemos dejar de estar orgullosos al saber que nuestro director t√©cnico se va a trabajar nada m√°s y nada menos que con Marcelo Bielsa, uno de los mejores entrenadores del continente”, a√Īadi√≥.

El nuevo ayudante técnico de Bielsa jugó de marcador central, ganando cinco títulos: uno con Ferrocarril oeste (Nacional 84) y cuatro con Boca Juniors (Supercopa de 1989, Recopa de 1990, Copa Master de Sudamérica 1992 y Apertura de Argentina de 1992). Se retiró de la actividad en 1993.

Tendencias Ahora