El entrenador de Universitario de Sucre, Javier Vega, se mostró preocupado por el volumen ofensivo de Colo Colo, de cara al partido de este martes en Bolivia, válido por la ida de la primera ronda en Copa Sudamericana 2010.

El técnico altiplánico destacó al ‘Cacique’ como un cuadro “bien conformado” y alabó especialmente la figura del volante colombiano Macnelly Torres. Recordar que en el plano local el ‘Cacique’ ha anotado 18 goles en los ocho partidos que ha dirigido Diego Cagna.

“Colo Colo en general es un equipo bien conformado, que tiene cosas importantes y rápido del medio sector hacia delante (…) Destaco al colombiano que juega con la 10 (Torres)”, aseguró al diario La Prensa de Bolivia.

Vega, sin embargo, enfatizó que “vamos a tomar los recaudos correspondientes para que no nos sorprendan. Tenemos capacidad y buen volumen de fútbol, esos aspectos son importantes para nosotros”.

Por último, el técnico boliviano se puso la meta de avanzar a segunda ronda, pese al favoritismo del campeón chileno.

“No afrontaremos la competencia por el simple hecho de participar en un certamen internacional, sino que tenemos como objetivo avanzar, en principio, a la segunda instancia y llegar lo más lejos posible”, sentenció.

El partido de ida se disputará este martes a las 19:15 horas en el Estadio Olímpico Patria de Sucre, mientras que la revancha será a las 18:00 horas del miércoles 25 de agosto en el Estadio Monumental.