El representante del volante Luis Jiménez, Roberto La Florio, espera una pronta solución al conflicto entre la Ternana y el chileno para que el jugador pueda defender a un club europeo de primer nivel en la temporada 2010-2011.

El ‘Mago’ por ningún motivo quiere jugar en la Serie C (Tercera División) con la Ternana la próxima campaña, pero lamentablemente para sus aspiraciones la institución italiana sólo soltará al jugador de recibir una suculenta oferta.

Por ahora, el alto precio que pide el club de la Región de Umbría entrampa cualquier negociación para que el ex seleccionado nacional milite en otra institución. La entidad ‘rossoverdi’ solicita cerca de 9 millones de dólares por el pase del jugador.

“Todo depende de la Ternana y la situación es muy complicada. Hay varios equipos interesados, pero por ahora no está en nosotros la decisión”, declaró a la prensa local el agente del mediocampista.

Incluso, La Florio reveló que el Nápoli se sumó a los clubes interesados en el ex Inter de Milán. “Hace poco oí hablar de Nápoli. Todavía no hay contactos oficiales y todo podría resolverse a finales de agosto”, apuntó.