El volante de la selección brasileña y de Real Madrid Kaká estará cuatro meses fuera de las canchas, producto de una operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda.

Imagen | futbolychicas.com

Imagen | futbolychicas.com

El talentoso jugador tuvo que abandonar la pretemporada de los ‘merengues’ en Estados Unidos y viajó de urgencia a Amberes (Bélgica), para ser intervenido por el prestigioso doctor Marc Martens.

A través de un comunicado, el club español informó del resultado de la intervención: “El jugador del Real Madrid C.F., Ricardo Izecson Dos Santos Leite, “Kaká”, ha sido intervenido con éxito de su rodilla izquierda por el prestigioso cirujano Dr. Marc Martens en el Hospital AZ Monica, en el campus de Eeuwfeest en Amberes”.

“La artroscopia realizada ha confirmado la lesión meniscal de su rodilla izquierda con mínima afectación del cartílago”, sentencia el texto.

El cuadro dirigido ahora por el portugués José Mourinho informó que el “tiempo estimado de baja es de 3-4 meses”, perdiéndose parte importante de la Liga española y de la Champions League.