La directiva de Cruzados SADP confirmó este martes el arribo del delantero argentino Lucas Pratto, de 22 años, como nuevo refuerzo de Universidad Católica.

Pratto

LaCatolica.cl

El ariete trasandinio, de 1.88 metros, llega a la tienda estudiantil a préstamo por un año. En su carrera ha defendido las casaquillas de Boca Juniors, Tigre, Unión de Santa Fe y el FC Lyn Oslo de Noruega.

“Hemos llegado a un acuerdo con Boca Juniors y con el jugador, y en las próximas horas se estará integrando al plantel. Con la llegada de Lucas estamos reforzando la delantera de nuestro plantel y esperemos que cumpla con las expectativas que tenemos puestas en él”, ratificó el gerente general de Cruzados SADP, Felipe Achondo, al sitio oficial del club.

Pratto, apodado el ‘Tanque’, destaca por su buen cabezazo y ubicación dentro de la cancha. En el primer semestre defendió a Unión de Santa Fe, donde marcó 6 goles en 19 partidos.

El refuerzo de la UC de cara a la reanudación del Campeonato Nacional llegará en las próximas horas a Chile para integrarse de inmediato al plantel que dirige Marco Antonio Figueroa.