Notas
Juan Carlos Bodoque y “Diego y Glot” le levantar√°n el √°nimo a los ni√Īos talquinos
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Diego y Glot

Diego y Glot

Los conocidos personajes animados “Diego y Glot” y “Juan Carlos Bodoque” iniciar√°n hoy martes 22 una visita de 3 d√≠as a la comuna de Talca y en el contexto de la campa√Īa “Levantemos Chile con Buena Energ√≠a”.

Juan Carlos Bodoque

Juan Carlos Bodoque

“Diego y Glot” y “Bodoque” llegar√°n a la zona hoy en un cami√≥n cine especialmente acondicionado, que visitar√° esta ma√Īana la Escuela Panguilemo. A partir de las 10:00 horas se exhibir√°n las cintas “Brigada energ√©tica Diego y Glot” (en 3D) y “Bodoque eficientemente energ√©tico”.

Más tarde, el camión se desplazará hasta la Escuela José Manuel Balmaceda, localizada provisoriamente en las dependencias de la Escuela Carlos Spano, 2 Poniente con 2 y medio sur.

A partir del miércoles, el camión se instalará en la Plaza de Armas de la capital maulina para ofrecer la proyección gratuita de las cintas.

El jueves 24, la diversión se trasladará hasta el Museo Huilquilemu y luego al Colegio El Oriente.

En cada una de las funciones habr√° un team que entretendr√° al p√ļblico asistente y realizar√° concursos para ni√Īos y adultos.

Est√° previsto que las aventuras de los conocidos personajes infantiles se proyecten en Talca como parte de la iniciativa que genera instancias de esparcimiento y educaci√≥n para los ni√Īos y las familias afectadas por el terremoto del 27 de febrero.

Tendencias Ahora