Diego y Glot

Diego y Glot

Los conocidos personajes animados “Diego y Glot” y “Juan Carlos Bodoque” iniciarán hoy martes 22 una visita de 3 días a la comuna de Talca y en el contexto de la campaña “Levantemos Chile con Buena Energía”.

Juan Carlos Bodoque

Juan Carlos Bodoque

“Diego y Glot” y “Bodoque” llegarán a la zona hoy en un camión cine especialmente acondicionado, que visitará esta mañana la Escuela Panguilemo. A partir de las 10:00 horas se exhibirán las cintas “Brigada energética Diego y Glot” (en 3D) y “Bodoque eficientemente energético”.

Más tarde, el camión se desplazará hasta la Escuela José Manuel Balmaceda, localizada provisoriamente en las dependencias de la Escuela Carlos Spano, 2 Poniente con 2 y medio sur.

A partir del miércoles, el camión se instalará en la Plaza de Armas de la capital maulina para ofrecer la proyección gratuita de las cintas.

El jueves 24, la diversión se trasladará hasta el Museo Huilquilemu y luego al Colegio El Oriente.

En cada una de las funciones habrá un team que entretendrá al público asistente y realizará concursos para niños y adultos.

Está previsto que las aventuras de los conocidos personajes infantiles se proyecten en Talca como parte de la iniciativa que genera instancias de esparcimiento y educación para los niños y las familias afectadas por el terremoto del 27 de febrero.