El hincha que se había infiltrado en el vestuario de la selección inglesa para decir en voz alta lo que pensaba sobre ésta, el viernes tras el duelo ante Argelia (0-0), fue detenido este domingo en Ciudad del Cabo bajo el cargo de “violación de la propiedad”, dijo la policía.

“Este 20 de junio de 2010 hacia las 10H30 (08h30 GMT), un hombre de 32 años de edad fue arrestado por la policía sudafricana en el Bay Hotel de Camps Bay, en Ciudad del Cabo, por violación de propiedad”, indicó en un comunicado la portavoz de la policía, Sally de Beer.

“Los servicios del fiscal general del ministerio de Justicia nos aseguraron que el individuo comparecerá próximamente”, según De Beer.

En una entrevista brindada al Sunday Mirror inglés, en su edición de este domingo, Pavlos Joseph, de 32 años de edad, afirmó que se encontró en medio del vestuario mientras buscaba los servicios del estadio.

El hincha se encontró con David Beckham, ausente de la selección mundialista por lesión, y le dijo: “David, hemos gastado una fortuna en venir aquí. ¡Esto es una vergüenza! ¿Qué piensan hacer?”.

Este aficionado añadió, además, que el juego de la selección de los “Tres Leones” había sido “miserable”, para después retirarse del lugar a pedido de un responsable.