Vecino de Padre Las Casas denunció el mal servicio prestado por las tres líneas de microbuses que realizan el recorrido que une la comuna con Temuco, específicamente la 3, la 8 y la 10, las que según su afirmación estarían más pendientes de competir en velocidad que de tomar pasajeros.

Luis Alberto Saravia, habitante de la comuna de Padre Las Casas hace 16 años, enfatizó en que antes la locomoción colectiva consideraba un tiempo para tomar pasajeros, a diferencia de lo que ven hoy, sobre todo en paraderos principales que son más masivos, donde las maquinas pasan por la otra pista a toda velocidad y sin ninguna consideración.

Saravia además emplazó a Carabineros y autoridades del transporte a que regulen esta situación, ya que según afirmó, es un problema con el que conviven desde hace años.

Según lo afirmado por el padrelascasino, el mal servicio prestado por los microbuseros además se refleja en el exterior e interior de las maquinas, las que tampoco serían mantenidas en cuanto a limpieza y orden.