Un millonario botín en zapatos y ropa sustrajeron desconocidos desde el interior de la tienda “Hush Puppies” del sector El Trébol de Concepción.

Quebrando un gran ventanal y forzando una delgada rejilla, los delincuentes ingresaron hasta la tienda, ubicado a un costado del Supermercado Líder, llevándose, según vendedores de la tienda, una cantidad que aún no ha sido determinada de especies, pero que se presume ascendería a varios millones de pesos.

El hecho se registró en horas de la madrugada y fueron guardias del supermercado quienes alertaron a Carabineros de la Curta Comisaría de Hualpén de lo que había ocurrido.

Según primeras indagaciones de la Sección de Investigaciones Policiales de Hualpén y el Labocar, la manera de actuar de los sujetos fue tan rústica como sencilla, rompiendo la ventana con un elemento contundente, ingresando al inmueble y llevándose las especies en menos de 2 minutos.

Hasta el momento no hay mayores pistas de los delincuentes y se informó que la tienda no cuenta con cámaras de seguridad.