El volante del Arsenal inglés, Cesc Fábregas, sería titular este lunes en el duelo de España ante Honduras por la segunda fecha del Grupo H del Mundial, el cual comparte con Chile y Suiza.

Fábregas

Fifa.com

Una de las figuras del equipo ingresaría por Sergio Busquets, hombre del FC Barcelona que no tuvo una buena actuación en la derrota 0-1 ante Suiza. Ello, tras entrenar este viernes activamente.

Fábregas se encuentra recuperado totalmente de sus molestias físicas y sería de la partida, dejando como único volante de contención al madridista Xabi Alonso.

En cambio, el técnico Vicente del Bosque no contó con el defensa Sergio Ramos ni con el mediocampista Andrés Iniesta por precaución. Ambos deberían estar disponibles el lunes ante los centroamericanos.

El plantel hispano tendrá en la jornada del sábado, al igual que este viernes, sesión de gimnasio por la mañana y entrenamiento por la tarde, la cual será clave porque el estratega definirá al equipo titular.

España se medirá el lunes 21 de junio a Honduras en el ‘Ellis Park’ de Johannesburgo (14:30) y saldrá con la obligación de ganar, especialmente pensando en que sabrá el resultado de Chile y Suiza, que jugarán más temprano (10:00) en Puerto Elizabeth.