Notas
Hinchas en Bío-Bío viven ansiosos las horas previas al duelo mundialero Chile-Honduras
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Absoluta efervescencia existe en la Región del Bío-Bío en vísperas del debut de Chile en el Mundial de Sudáfrica. Además, todos apuestan que nuestro país ganará a Honduras.

Imagen | triunfo.cl

El centro de Concepción era esta tarde un verdadero punto de encuentro de comerciantes, peatones e hinchas, todos preparando de antemano lo que está llamado a ser un acontecimiento futbolístico.

Las opiniones al 100% est√°n, y como era de esperar, a favor de La Roja que busca una victoria en Mundiales, luego de 48 a√Īos de ingratitudes en este tipo de competencias de alto nivel.

Los hinchas de la selecci√≥n est√°n conectados con Bielsa y sus jugadores en el equipo que saldr√° ma√Īana, a las 7:30 horas, a enfrentar a los hondure√Īos. En Concepci√≥n, la apuesta va en grande por los dirigidos de Bielsa, anunci√°ndose masivas celebraciones en el centro penquista.

La larga espera hasta ma√Īana ser√° en locales que estar√°n abiertos toda la noche, con pantallas gigantes y un √°nimo que no deber√≠a decaer en ning√ļn minuto, celebrando ojal√°, los esperados goles del equipo que une, la roja de todos.

Tendencias Ahora