Perfumes de Calvin Klein y Nina Ricci

¿Sabías que usar un determinado perfume podría “poner en riesgo” tu vida? De acuerdo al estudio realizado por un equipo científico de Estados Unidos, hay ciertos aromas comerciales que podrían hacer que un furioso jaguar se te acercara sigilosamente en medio de la jungla.

De acuerdo al experimento realizado por el Zoológico de la Sociedad para la Conservación de la Naturaleza (WCS), la fragancia Obsession for Men del diseñador Calvin Klein atrae tanto a los grandes felinos que estos son capaces de entramparse con tal de olerla.

¿Cómo? los científicos, luego de probar 23 fragancias, descubrieron que Obsession era su arma más atractiva para lograr que los jaguares de la jungla de Guatemala se arastraran hacia las cámaras-trampa. De este modo, ellos podían realizar estudios como calcular el género y cantidad de animales que viven en cada área.

Muy de cerca le siguió L’Air du Temps de Nina Ricci, perfume que ocupó el segundo lugar en la tabla de aromas atractivos para estos animalitos por lo que ahora, antes de emprender viaje a lugares con su presencia, debes pensar bien qué loción llevar en el cuerpo, según informó Muy Interesante.