La Policía de Investigaciones se ocupa a esta hora en el Aeródromo Eulogio Sánchez de Tobalaba del ciudadano holandés Joran Van Der Sloot, ya que desde el lugar será trasladado a Perú para que enfrente a la justicia.

Imagen | Joran Van Der Sloot

Cabe recordar que durante la jornada del jueves la PDI logró atrapar a Van Der Sloot, sospechoso del crimen de Stephany Flores Ramírez de 21 años, hija del corredor peruano Ricardo Flores.

Joren subió al avión sin hacer declaraciones y en ningún momento prestó atención a los medios de comunicación. Lucía bastante tranquilo mientras era custodiado por personal de la PDI.

Según ha establecido el organismo, la nave debiera aterrizar en suelo peruano cerca de las 16:00 horas. Primero, realizará una escala en el Aeropuerto Desierto de Atacama para reabastecerse de bencina hasta llegar a Arica, donde se transportará en un vehículo de la PDI hasta el Paso Chacalluta.

Cuando llegue al paso, el ciudadano holandés pasará a estar en manos de la policía peruana para que sea investigado por la justicia de dicho país.