Una muerte inmediata encontró una modesta vecina de Rauco, luego que la camioneta en que viajaba, sufrió una falla en el sistema de frenos y volcó a un costado de la pronunciada cuesta El Parrón.

Imagen: Marco Andrés Díaz

Imagen: Marco Andrés Díaz

El relato de una de las testigos del accidente, refiere que la camioneta Nissan AZ-8141 tras sufrir la avería en el sistema de frenos, fue retrocediendo hasta impactar violentamente contra la ladera del cerro.

Lamentablemente, en la parte posterior del vehículo viajaba la vecina Sonia Castro Medina (35), quien le había solicitado al conductor que la trasladara hasta el sector de El Parrón.

La mujer no contaba con los recursos para transportar una ayuda social, que momentos antes, le había entregado el municipio de Rauco, y la cual consistía en revestimiento para su vivienda.

La muerte de la modesta pobladora fue inmediata y no alcanzó a recibir socorros médicos.

Sus restos estaban en el lugar cubiertos con una manta, a la espera de la presencia de un equipo de la Siat de Carabineros, los que investigarán las causas exactas de la tragedia.

El conductor del vehículo, que no fue identificado, fue detenido por personal de Carabineros de Rauco que se presentó en el lugar de la tragedia.

En el lugar, se vivieron dramáticas escenas con la llegada de familiares de la mujer, que deja una pequeña hija, la cual está interna en un hogar de menores de la zona.

Imagen: Marco Andrés Díaz

Imagen: Marco Andrés Díaz