En nuestro país según indica su reporte migratorio, se encontraría el principal sospechoso del asesinato de la joven peruana Stephany Flores quien fuera encontrada muerta en un hotel de Perú en la madrugada de este miércoles.

El holandés Joran Van Der Sloot, principal sospechoso del crimen de la hija de Ricardo Flores, empresario y corredor de autos peruano, ingresó a nuestro país el pasado 31 de mayo por el paso Chacalluta.

Así lo señala el reporte migratorio del presunto homicida de Stephany Flores Ramírez, de 21 años de edad, quien fue encontrada muerta en un motel de Miraflores en Perú.

El macabro hecho quedó al descubierto la madrugada de este miércoles, tras estar desaparecida por 2 días.

Según las primeras pesquisas Van Der Sloot, fue la última persona que estuvo con la joven, lo que provocó que la Interpol emitiera una solicitud de ubicar el paradero del holandés.

El subprefecto jefe de la zona policial Arica Parinacota, Douglas Rodríguez, señaló que las informaciones de la tarjeta migratoria del joven son vagas, así que permanece en nuestro país en calidad de turista, ignorándose su paradero y activándose todos los mecanismos pertinentes para cumplir con la solicitud con las policías y la Cancillería.