Con normalidad se están entregando las raciones alimenticias en la Universidad de Los Lagos de Osorno, después de que el pasado jueves los estudiantes se quedaran sin almorzar, debido al incumplimiento de contrato en que incurrió el concesionario.

La Universidad asumió un compromiso con los estudiantes y contrató de manera provisoria a un segundo concesionario, para entregar las raciones de alimentos con regularidad, desde esta semana.

El Director de Comunicaciones de la ULA, Luis Reyes afirmó a La Radio que debido a lo que ocurrió con el concesionario se decidió apartarlo de sus deberes de forma inmediata, la semana pasada.

Reyes fue enfático en señalar que el incumpliendo de contrato- al no entregar las raciones alimenticias– es causal de poner fin a las funciones. Por ello se contrató a otro empresario, al menos, hasta una nueva licitación.

El director de comunicaciones de la ULA llamó a los estudiantes y apoderados a estar tranquilos, ya que, la situación fue superada a la brevedad.