
Gonzalo Fierro | negro_toto en Flickr
El volante del Flamengo de Brasil, Gonzalo Fierro, se mostró incómodo con la prensa por las dudas acerca de su nominación final entre los 23 jugadores que irán al Mundial de Sudáfrica 2010.
El ex Colo Colo, siempre manteniendo la calma, argumentó su molestia por cuanto los cuestionamientos a su nivel y el hecho de catalogarlo como uno de los posibles marginados de la convocatoria habrían afectado a su familia y sus más cercanos.
“Sí, me incomodó siempre, porque mi nombre siempre salió acá en los medios, eso molesta porque uno tiene familia e hijos que están preocupados y no lo pasan bien”, aseguró en rueda de prensa.
Fierro agregó que estaba “tranquilo” porque el técnico Marcelo Bielsa nunca le dio a entender que sería el último desafectado.
“Estaba tranquilo porque nunca el profe (sic) me llamó ni me dijo que iba a quedar afuera o que no estaba en la lista, uno como jugador le molesta porque no salió de la boca de él sino de los periódicos, eso me inquietó mucho”, confesó.
Por último, Fierro lamentó la lesión de Humberto Suazo, quien fue su compañero además en el cuadro albo en la ‘era Borghi’, donde conquistaron juntos un tricampeonato.
“Cuando nos enteramos nos pusimos bastante tristes, para nosotros el ‘Chupete’ es un jugador fundamental, es el goleador que tenemos y lesionarse en este momento es fome. Por querer estar 100% nos pasan estas cosas, pero sé que él es fuerte, un gran jugador y estará con nosotros”, sentenció.
Consignar por último que el jueves y viernes no habrá rueda de prensa por una polémica decisión del preparador físico Luis Bonini, quien ordenó esta medida a la encargada de comunicaciones de la ANFP debido a su molestia por los cuestionamientos al cuerpo médico tras conocerse el desgarro de Suazo.
Enviando corrección, espere un momento...