Finalizó la audiencia en donde se revisaron las medidas cautelares que pesan contra Muhammad Saif Ur Rehman Khan, el joven paquistaní detenido en la embajada de EEUU por tener trazas de explosivos en su cuerpo. La decisión fue dejarlo en libertad

A la audiencia no fue autorizado el ingreso de la prensa, y hay vigilantes de Gendarmería a la entrada del Cuarto Juzgado de Garantía para que no entren los medios.

La audiencia comenzó pasadas las 11 y media de la mañana, y estuvieron presentes los padres del joven paquistaní para conocer la decisión del joven que hasta hoy estuvo en la Cárcel de Alta Seguridad.

El fiscal metropolitano oriente, Francisco Jacir, planteó que recurrirán en los próximos 5 días ante la Corte de Apelaciones decretada por el tribunal, y que con los antecedentes que ellos tienen se sustenta la acusación contra el paquistaní, formalizado por tenencia de explosivos.

Al salir en libertad, Muhammad Saif Ur Rehman Khan dijo que habría que preguntarle a los que lo acusan por la veracidad de las acusaciones que se le imputan.