Santiago Morning informó este viernes que decidió demandar a la Universidad Pedro de Valdivia por una deuda de publicidad en contrato firmado entre las partes.

A través de un comunicado, el club microbusero’ explicó que “durante los últimos siete meses del año 2009 Santiago Morning SADP por medio de un acuerdo firmado públicamente entre nuestro club y la Universidad Pedro de Valdivia publicitó como sponsor, en las camisetas, en todos los partidos, además de los letreros estáticos y paneles de prensa en cada partido de local incluyendo partidos de Play Off en el Estadio Nacional”.

Añade el texto que “el acuerdo ejecutado por Santiago Morning SADP generó una deuda impaga por parte de la Universidad Pedro de Valdivia que alcanza alrededor de 200 millones de pesos”.

Los ‘bohemios’ detalla que se encuentran “demandando civilmente a dicha Universidad, ya que es la única vía valida que queda para reparar el daño causado”.

Además, la misiva aporta que “Santiago Morning SADP por medio de los abogados del club ha realizado todos los esfuerzos para llegar a un acuerdo con la Universidad Pedro de Valdivia, quienes se niegan a saldar la deuda o llegar a un acuerdo entre las partes”.