La obra de teatro argentina ‘Baraka’, de gran éxito en el vecino país, llegará a Chile en el próximo mes de junio, para presentarse del 2 al 6 en el Teatro Nescafé de las Artes, protagonizada por Darío Grandinetti, Juan Leyrado, Hugo Arana y Jorge Marrale.

El elenco se completa con la actriz Paula Kohan y la dirección está a cargo de Javier Daulte, con una producción general de Pablo Kompel.

Recientemente, ‘Baraka’ culminó una sólida temporada de verano en Mar del Plata, donde recibió los’ premios Estrella de Mar a la mejor comedia dramática, mejor actor (Jorge Marrale), mejor director (Javier Daulte) y Revelación (Paula Kohan). Previamente, se presentó durante un año y medio en cartel en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, siendo admirada ya por mas de 200 mil espectadores.

‘Baraka’ trata sobre el paso de la amistad en 4 hombres adultos y lo que permanece en común entre ellos cuando la vida y los compromisos asumidos los lleva a encontrarse en posturas de vida diferentes. 4 hombres, amigos desde la infancia, reunidos bajo una madurez que está soportada tanto por la esperanza como por la desilusión.