Un trabajador de San Pedro de la Paz, acusa a personeros del comando de la UDI regional de no haber cancelado dineros correspondientes al arreglo de un vehículo, el que fue arrendado para realizar actividades de campaña.

Luego de repartir volantes en diferentes sectores del Gran Concepción, el día 28 de diciembre, el furgón propiedad de Carlos Salazar colisionó con otro automóvil en el sector Idahue, camino a Santa Juana, donde el transporte -en el que viajaban promotoras- resultó con serios daños, aunque ninguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado.

Según indicó, luego de esto se comprometieron a cancelarle 1 millón por el arreglo, pero hasta hoy eso no ha sucedido. Al dinero de la reparación, se suma lo que Carlos ha dejado de producir por el estado del furgón que es su fuente laboral. Ésta última cifra la estima en casi 2 millones 500 mil pesos a la fecha.

Por esta razón, indicó iniciará acciones legales, porque hasta hoy no ha podido trabajar, recurso que cuenta con el respaldo del concejal Ezequiel Riquelme, quien dijo que alguien debe aclarar y solucionar cuanto antes el problema.

El afectado junto al concejal, señaló que no es una buena señal que este tipo de cosas se comiencen a saber luego del triunfo del presidente electo, ya que a menos de 1 mes de que asuma la nueva administración, no quiere desilusionarse por haber contribuido, aunque fuera en algo, al triunfo de Piñera.